Día Internacional de la Felicidad
Início 17/03/2024 a las 00:59
Fin 21/03/2024 a las 23:59

Día internacional de la felicidad

El 20 de marzo se celebra el día internacional de la felicidad. Proclamado por la ONU en el 2012, este día es una fecha simbólica para conmemorar la importancia que tiene la felicidad en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos. Tener buenos hábitos mejora tu bienestar emocional, tu salud física y mental e incrementa tu felicidad.

La felicidad es subjetiva y su definición varía según la cultura que se examine, pero un rasgo común a todas las escuelas es que pueden apoyar el bienestar de las personas, las familias y las comunidades. Un colegio feliz es un lugar donde se otorga prioridad a los principios de compasión, comunicación y construcción social.