Feliz año nuevo
Início 31/12/2024 a las 00:00
Fin 06/01/0205 a las 00:01

Estimada Comunidad Educativa de la Escuela Los Andes y Auditores de Radio Escuela Los Andes.Com

Este momento de transición es una invitación a mirar hacia adelante, a establecer nuevas metas y a soñar con futuros brillantes. En la Escuela Los Andes y en Radio Escuela Los Andes, nos entusiasma la idea de continuar acompañándolos las 24 horas del día.

Deseamos que esté año 2025 nos traiga salud, felicidad y éxito. Que sea un año en el que fortalezcamos nuestros lazos y trabajemos juntos para construir un futuro lleno de posibilidades y logros.

Desde lo más profundo de nuestros corazones, les deseamos un Año Nuevo lleno de paz, amor y alegría.

Que cada día del 2025 sea un paso hacia la realización de sus sueños y aspiraciones.

¡Feliz Año Nuevo 2025!