Feliz Navidad
Início 15/12/2024 a las 00:00
Fin 29/12/2024 a las 00:01

Querida Comunidad Educativa de la Escuela Los Andes y Auditores de Radio Escuela Los Andes.

En esta temporada especial, queremos extender nuestros más cálidos deseos de felicidad, paz y prosperidad a cada uno de ustedes. La Navidad es un tiempo para celebrar, reflexionar y agradecer, y no hay mejor momento para expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los que forman parte de nuestra maravillosa comunidad educativa.

Durante el último año, cada uno de ustedes ha contribuido de manera única a hacer de nuestra escuela y nuestra radio un lugar de aprendizaje, crecimiento y amistad. A nuestros estudiantes, por su incansable curiosidad y entusiasmo; a los padres y madres, por su inquebrantable apoyo y confianza; y a nuestros queridos auditores, por acompañarnos y enriquecer nuestras transmisiones diarias.

Que esta Navidad les traiga momentos de alegría y felicidad compartida con sus seres queridos. Que el espíritu de la navidad ilumine sus hogares y sus corazones. Y que el Año Nuevo abra un camino lleno de nuevas oportunidades, sueños y aventuras educativas.

Con gratitud y afecto, les deseamos una Navidad llena de amor y un Año Nuevo próspero y lleno de éxito. Sigamos caminando juntos hacia un futuro brillante