Entrevistas
Con el objetivo de ofrecer experiencias enriquecedoras a los estudiantes que participan en el taller radial de Radio Escuela Los Andes, hemos llevado a cabo una serie de entrevistas diversas y variadas. Estas entrevistas no solo brindan a nuestros estudiantes la oportunidad de interactuar con figuras destacadas de diferentes ámbitos, sino que también les permiten expandir su capital cultural y desarrollar una comprensión más profunda del mundo que los rodea. A través de estas conversaciones, las y los estudiantes no solo adquieren conocimientos valiosos, sino que también fortalecen sus habilidades comunicativas, críticas y reflexivas, preparándolos para enfrentar con éxito los desafíos futuros tanto dentro como fuera del ámbito escolar.